¿Es posible recrear, en una esquina de un centro comercial, el puente de Sant Angelo en Roma? Desde el pasado San Valentín ya tenemos respuesta para esa pregunta.

Junto a la colaboración de Victor Febles y gracias a la versatilidad que nos ofrece la impresión digital en rígidos y materiales flexibles conseguimos esta recreación de la que estamos muy orgullosos.

Impresión directa sobre syntasol o suelo sintético, impresión a doble cara de foam sobre un soporte de madera con su correspondiente vinilo.

Sobre este puente lo clientes del centro comercial fueron colocando hasta 800 candados certificando así el éxito del montaje. Estamos muy satisfechos con el resultado y esperamos seguir explotando nuestra versátil capacidad de producción para ayudar a nuestros clientes a obtener resultados tan espectaculares.

Cualquier espacio que tenga disponible es una oportunidad para  encontrar ese elemento diferenciador que puede marcar la diferencia. Potenciar dichos espacios a través de una rotación de diferentes campañas de bajo coste y corta duración es la clave para conseguir alejar su punto de venta de la monotonía tan habitual en muchos comercios.